El Mundo Contemporáneo eBook

Titantitan.mx El Mundo Contemporáneo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Mundo Contemporáneo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Mundo Contemporáneo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Mundo Contemporáneo en tu teléfono, tableta o navegador!

El mundo contemporáneo -William H. McNeill,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa blanda - A61545. Paidós - 303pp Rústica. Mundo Moderno Paidos. NA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,21 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En esta tarea la Historia del mundo contemporáneo desempeña una función relevante: permite entender el presente como una fase de un proceso inacabado, que se configura a partir de elementos del pasado, sobre el que es posible actuar para modelar el futuro.

En este apartado vamos a estudiar las cuestiones fundamentales que atañen a la historia de las mujeres en el mundo contemporáneo español. Entendemos como tal los siglos XIX y XX, y como campos esenciales los relacionados con la conquista del espacio público por parte de la mujer: es decir, los avances de su presencia en la vida política, social y cultural de España.