Adriano eBook

Titantitan.mx Adriano Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Adriano en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Adriano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Adriano en tu teléfono, tableta o navegador!

La primera exposición completa sobre el reinado del emperador que marcó un hito en la historia del Imperio Romano. Un retrato fascinante de un hombre que, a pesar de haber sido odiado en el momento de su muerte, dejó en el Imperio Romano una huella indeleble que ha perdurado hasta nuestros días.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,88 MB
FECHA
2005
ISBN
9788496333369
DESCARGAR LEER EN LINEA

Adrian Florensz, nombre de nacimiento de Adriano de Utrecht o Adriano VI, estudió en la Universidad de Lovaina, donde fue profesor de Teología y rector. También fue preceptor del futuro emperador, Carlos de Austria, durante diez años, tras los cuales sería enviado por el futuro emperador como legado ante el cardenal Cisneros.

Adriano Celentano (Milán, Italia, 6 de enero de 1938); cantante, actor y cineasta italiano. Adriano Celentano se inició en el mundo del espectáculo actuando como imitador y cómico en los cabarets de su ciudad natal.