El Medico Interior: La Nueva Medicina De La Mente Y Del Cuerpo eBook

Titantitan.mx El Medico Interior: La Nueva Medicina De La Mente Y Del Cuerpo Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Medico Interior: La Nueva Medicina De La Mente Y Del Cuerpo en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Medico Interior: La Nueva Medicina De La Mente Y Del Cuerpo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Medico Interior: La Nueva Medicina De La Mente Y Del Cuerpo en tu teléfono, tableta o navegador!

Las emociones y el cerebro influyen en el sistema inmunológico. Un altísimo porcentaje de las enfermedades por las que se recurre al médico son autocurables. El organismo humano es capaz, en la mayor parte de los casos, de autorrecetarse. Posee un sistema curativo que no es menos real que el circulatorio, el digestivo, o el nervioso, por ejemplo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,17 MB
FECHA
2013
ISBN
9788445500125
DESCARGAR LEER EN LINEA

Y digo: "Soy la única persona que está luchando por tu vida, porque todo lo que estás haciendo [tu tratamiento médico] es perder el tiempo". Y al final las personas se mueren por estrés y por agotamiento, cansadas de luchar. Cansadas de buscar soluciones a través de su mente y no escuchar a su corazón.

5 técnicas espirituales para sanar el cuerpo y la mente Claudina Navarro. ... La revista The Lancet publicó un estudio del Centro Médico de la Universidad de Duke que puso a prueba la eficacia de la oración y la curación a distancia. ... Medicina antroposófica.