Las Tres Vidas Del Pintor De La Luz eBook

Titantitan.mx Las Tres Vidas Del Pintor De La Luz Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Las Tres Vidas Del Pintor De La Luz con titantitan.mx. Lea el PDF de Las Tres Vidas Del Pintor De La Luz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Tres Vidas Del Pintor De La Luz y otros libros de Javier Alandes.

Año 1879. Un joven Joaquín Sorolla trata de buscar su estilo en la Real Academia de San Carlos de Valencia. La llegada de un nuevo profesor a la escuela y la rivalidad con Marcos Galarreta, otro de los alumnos, serán la semilla del genio con el que Sorolla asombrará al mundo entero pocos años después.Año 2017. Augusto García acaba de fallecer y el bien más preciado que deja a sus herederos es un carboncillo de Sorolla adquirido cuarenta y dos años atrás. Un estudio del cuadro arroja una sorpresa inesperada para sus familiares, que se plantearán todo lo que creían saber sobre su padre y abuelo. ¿Por qué Augusto tenía una obra de Sorolla? ¿Qué relación le unía al universal pintor? ¿Cuál es la historia de ese cuadro?Javier, el nieto mayor de Augusto, iniciará una búsqueda para dar respuesta a todas esas preguntas, tratando de enlazar la vida del joven Sorolla con la de su abuelo recién fallecido. Una búsqueda que desenterrará una vieja historia de la familia y cambiará su existencia para siempre, descubriendo los secretos que ocultaba la vida de su abuelo y la del propio Joaquín Sorolla, el pintor de la luz.«Una obra de Sorolla, un secreto de familia y una leyenda con ciento cuarenta años de historia».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,57 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417731236
DESCARGAR LEER EN LINEA

y que él mismo ha definido como su luz. María Moreno, también pintora. ... La vida en el Madrid de la post-guerra era muy dura ... y se siente detrás la pintura de la tres.

Año 1879. Un joven Joaquín Sorolla trata de buscar su estilo en la Real Academia de San Carlos de Valencia. La llegada de un nuevo profesor a la escuela y la rivalidad con Marcos Galarreta, otro de los alumnos, serán la semilla del genio con el que Sorolla asombrará al mundo entero pocos años despué