A La Sombra De Morgagni eBook

Titantitan.mx A La Sombra De Morgagni Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de A La Sombra De Morgagni en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de A La Sombra De Morgagni en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee A La Sombra De Morgagni en tu teléfono, tableta o navegador!

Jaime y Carolina, dos jóvenes patólogos sevillanos, abandonarán su rutina para incorporarse a la investigación de una serie de macabros crímenes perpetrados en importantes enclaves religiosos de la ciudad de Sevilla. De este modo aflorarán sus desconocidas dotes detectivescas, las cuales desempeñarán un importante papel en el curso de la investigación. El nombre de Morgagni, conocido como el padre de la Anatomía Patológica, volverá a aparecer en la ciudad del Guadalquivir tres siglos después en una aventura en la que la muerte, la sangre, la vida, el amor y la medicina se enmarcarán en una Sevilla actual, fácilmente reconocible, con la que el lector no tardará en identificarse.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,92 MB
FECHA
2010
ISBN
9788492868254
DESCARGAR LEER EN LINEA

A la sombra de Morgagni - Javier Torres. Jaime y Carolina, dos jóvenes patólogos sevillanos, abandonarán su rutina para incorporarse a la investigación de una serie de macabros crímenes perpetrados en importantes enclaves religiosos de la ciudad de Sevilla.

a izquierda. La hernia de Morgagni (HM), defecto ventral y paraesternal, es más prevalente a derecha, y la hernia hiatal (HH), ocurre cuando la unión gastroesofágica se desplaza hacia el tórax a través del hiato esofágico, siendo más frecuente en adultos (1). La Figura 1 muestra la ubicación de las diferentes HD.