Enfermedades Infecciosas eBook

Titantitan.mx Enfermedades Infecciosas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Enfermedades Infecciosas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Enfermedades Infecciosas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Enfermedades Infecciosas en tu teléfono, tableta o navegador!

El contenido de esta obra responde integralmente al programa de pregrado de la materia. Puede ser utilizado por los alumnos del curso superior de especialistas y por los médicos residentes, y como obra de consulta por los médicos generales. Está totalmente actualizado y la extensión es adecuada para que el alumno pueda preparar los exámenes finales. Todos los colaboradores son profesores de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Enfoca las enfermedades prevalentes en América Latina. Los capítulos se estructuran a partir de la definición de la enfermedad, continúan con la etiología y describen al agente productor de la misma. Siguen con patogenia, explicando el origen y el mecanismo fisiopatológico que la produce, anatomía patológica, manifestaciones clínicas, diagnóstico, diagnóstico diferencial, pronóstico, tratamiento y profilaxis.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,48 MB
FECHA
2001
ISBN
9789562781404
DESCARGAR LEER EN LINEA

Aprende más sobre enfermedades infecciosas en los animales navegando por nuestra web para convertirte en un auténtico experto del mundo animal. Encontrarás material elaborado por los más cualificados profesionales con fotos, vídeos y opiniones.

Enfermedades infecciosas. Las enfermedades infecciosas se deben a gérmenes patógenos que se introducen en el organismo al ingerir o entrar en contacto de alguna manera con elementos contaminados. Algunas pueden llegar a ser mortales, por lo que la prevención es vital.