Londres (Lonely Planet) eBook

Titantitan.mx Londres (Lonely Planet) Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Londres (Lonely Planet) en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Londres (Lonely Planet) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Londres (Lonely Planet) en tu teléfono, tableta o navegador!

La capital británica exhibe a los ojos de los visitantes innumerables atractivos. Además de sus conocidos monumentos como el BIg Ben, la catedral de St Paul, el puente de la Torre, el intemporal Támesis y, desde el año 2000, también la noria de London Eye, Londres se jacta de poseer algunos de los mejores museos y pinacotecas, así como más parques que cualquier capital del mundo. ¿Y qué decir de las posibilidades de diversión nocturna? Empezando por los pubs y la música en directo, pasando por el teatro y la danza, su cartelera de ocio se despliega en una lista inagotable. Adusta y juiciosa, la capital británica enaltece e intimida, estimula e irrita.Ofrece diferentes cosas a distintas personas, y en abundancia. Como esta guía, mediante la cual el viajero podrá ingerir la vasta oferta de la cosmopolita ciudad, con su historia, cultura, sordidez, alegrías y decepciones. Su conocido cielo plomizo, menos evidente a partir de abril, también forma parte del atractivo londinense, si bien la primavera se encarga de recrear tapices multicolores en todos los parques y jardines.El carácter multicultural de la ciudad también se palpa al caminar por sus calles; de hecho, una cuarta parte de los londinenses pertenece a casi tres docenas de minorías étnicas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,72 MB
FECHA
2003
ISBN
9788408045410
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lonely Planet : un guide de référence pour découvrir Londres ! Infos pratiques, transports, visas, incontournables à visiter, hébergements, itinéraires... Retrouver toutes les infos indispensables à la préparation de votre voyage à Londres.

LONDRES: RUTAS DIVERTIDAS (LONELY PLANET JUNIOR) de MOIRA BUTTERFIELD. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.