La Aldea Perdida eBook

Titantitan.mx La Aldea Perdida Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Aldea Perdida en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Aldea Perdida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Aldea Perdida en tu teléfono, tableta o navegador!

Aunque no comulgó plenamente con las propuestas modernistas, algunas de las obras de Palacio Valdés de los primeros años del siglo XX se verán impregnadas por algunas de sus características. Éste es el caso de La aldea perdida (1903), donde aborda los problemas que en la tranquila vida de una comunidad campesina originó la primera industrialización, con la introducción violenta de usos y costumbres ajenas a toda su ancestral cultura.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,54 MB
FECHA
1999
ISBN
9788467025699
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nuestro contenido está adaptado al Castellano. El genero de Los Pitufos: La aldea escondida es Aventura. Los Pitufos: La aldea escondida para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 89 min. Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD, 1080, o 720.

La Aldea Perdida (1903), novela del escritor Armando Palacio Valdes uno de los máximos exponentes de la literatura de la generación del 68 en España. Su obra fue traducida a varios idiomas entre ellos el chino. Duración: 2h y media. Distancia: 2 Km y media. Para finalizar podremos disfrutaremos de una tradicional espicha.