Shangrila 25: La Supervivencia. Herramientas Mínimas eBook

Titantitan.mx Shangrila 25: La Supervivencia. Herramientas Mínimas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Shangrila 25: La Supervivencia. Herramientas Mínimas con titantitan.mx. Lea el PDF de Shangrila 25: La Supervivencia. Herramientas Mínimas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Shangrila 25: La Supervivencia. Herramientas Mínimas y otros libros de Vv.aa..

Vimos una niña herida de guerra. Con su muñeco de trapo entre las manos y su venda en la cabeza. Nos propusieron un número sobre el Apocalipsis pero elegimos la supervivencia. Porque nunca recordaremos el final sino el trayecto. ¿Vivimos la tercera guerra mundial, librada en cuotas? ¿Nos infecta la peste del consumo, administrada por vía endovenosa? ¿Se acabó la lucha de clases? ¿Somos nativos o anfibios digitales en un mundo global de pequeños relatos? ¿Se nos murió primero Dios y después la Ideología? Como sea, vámonos. Al margen, al extremo de la pista polar. Para eso Joseph Beuys nos dio un trineo, donde cargamos las herramientas mínimas: una manta de fieltro, una lata de grasa animal, una linterna, todo anudado con tus sogas. Las sogas son tuyas, no hay viaje sin ellas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,45 MB
FECHA
none
ISBN
2910019203676
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un blog sobre cine, literatura, pensamiento de Shangrila Textos Aparte.

Ya en su primera novela, Cerca del corazón salvaje, la narradora clama por esta meta esencial.Afirma, con cierto orgullo juvenil, disponer de casi todo: tener el contorno, tan sólo a la espera de la esencia. Pero la esencia, la cosa en sí, nunca se hace presente, desde luego nunca del todo, ("creo que si encontrara la verdad no podría pensarla.