¡Bzz,bzz!: Com Es Diuen Les Coses Que Volen eBook

Titantitan.mx ¡Bzz,bzz!: Com Es Diuen Les Coses Que Volen Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Bzz,bzz!: Com Es Diuen Les Coses Que Volen en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de ¡Bzz,bzz!: Com Es Diuen Les Coses Que Volen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Bzz,bzz!: Com Es Diuen Les Coses Que Volen en tu teléfono, tableta o navegador!

¿Sabe qué ruido que hace un barco de pesca al navegar? ¿Y el de una moto al arrancar? ¿Podrías oír el aleteo de los pájaros surcando el cielo? Y, ¿sabrías distinguir a los pájaros del ruido de un avión a toda velocidad? Estos simpáticos y atractivos libros de todo cartón despertarán los sentidos de los más pequeños de la casa, mediante llamativas ilustraciones y por medio de onomatopeyas y temas cotidianos. ¡Abre las páginas de estos libros y comienza a aprender los sonidos con imágenes de la vida cotidiana!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,58 MB
FECHA
2005
ISBN
9788448821234
DESCARGAR LEER EN LINEA

Aquest pipí és un suc dolç i enganxós que es diu melassa. • Ara que sabem més coses de les formigues, tenim ganes d'observar i estudiar les formigues del pati de l'escola, del bosc, del poble,... per saber com són, si totes són de la mateixa espècie, si són amigues o si es barallen, quins camins fan,...

La poesia té un llenguatge que pretén un motiu estètic.Així doncs, amb els sons, la combinació i el sentit que tenen les paraules escollides, els autors volen emular allò que els ha vingut a la ment, allò que han viscut o pensat.