Terapia Ocupacional En Disfunciones Físicas eBook

Titantitan.mx Terapia Ocupacional En Disfunciones Físicas Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Terapia Ocupacional En Disfunciones Físicas en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Terapia Ocupacional En Disfunciones Físicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Terapia Ocupacional En Disfunciones Físicas en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro recoge de manera actualizada y de forma práctica los aspectos clínicos relacionados con el proceso de terapia ocupacional para la intervención sobre las disfunciones físicas. Reúne los principales argumentos teóricos y aspectos metodológicos que subyacen a las habilidades del desempeño necesarios para la realización de las actividades de la vida diaria. Para ello, se basa en la triada que constituye la interacción que se establece entre el sujeto, el entorno donde este se encuentra y la actividad que tiene que ser realizada. Destaca la influencia que la disfunción física puede provocar y las distintas opciones terapéuticas basadas en el uso de la actividad para el establecimiento del mayor grado de autonomía personal posible.Dirigido fundamentalmente a terapeutas ocupacionales, constituye un complemento básico para la formación en este ámbito, aunque también será de utilidad para cualquier profesional relacionado con el ámbito de la rehabilitación funcional o aquellas personas interesadas en la disfunción física.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,36 MB
FECHA
2015
ISBN
9788490772072
DESCARGAR LEER EN LINEA

departamentos, programas y servicios de terapia ocupacional en el ámbito de la disfunción física. Preparar, mantener y revisar la documentación de los procesos de terapia ocupacional en disfunciones físicas. Seguir un comportamiento ético y ser capaz de trabajar en el seno de un

La terapia ocupacional es una profesión sanitaria que enseña, educa, mantiene y promueve las conductas competentes en las actividades de la vida diaria, aprendiendo y trabajando para los sujetos que experimentan enfermedades, déficits del desarrollo y / o disfunciones físicas y psicosociales o con aquellos que estén en riesgo de sufrirlas.