Estamos Hablando De Packaging (Mini) eBook

Titantitan.mx Estamos Hablando De Packaging (Mini) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Estamos Hablando De Packaging (Mini) con titantitan.mx. Lea el PDF de Estamos Hablando De Packaging (Mini) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Estamos Hablando De Packaging (Mini) y otros libros de Victor Cheung.

VariosEsta obra, "Estamos hablando de Packaging", es la cuarta de la colección Sihablamosdediseño. Al igual que los tres libros que lo preceden-Estamos hablando de Diseño Editorial, Estamos hablando de Identidad y Estamos hablando de Promoción, este volumen invita a los lectores a un recorrido mundial que expone los últimos y más interesantes diseños de packaging de todos los sectores. El libro se divide en tres secciones: Visual, Tacto e Idea, y en él se muestran diseños qeu van desde bolsas comerciales hasta múscia, pasando por productos de alimentación, cerillas, libros o juguetes. En Visual podemos ver impresioantes packagings de CD de los equipos de diseño de Zion Graphics y Non-Format. Los de Zion Graphics no sólo emplean colores vivos y una audaz tipografía, sino que han llegado a abandonar el papel como soporte impreso a favor del plástico. Los de Non-Format, por otro lado, hacen uso de una imaginería fotográfica (un Adán del Jardín del Edén, robótico y de plástico) para provocar al público. Aparate del diseño de CD, tenemos también al equipo japonés Groovision, responsable de tdoo el grafiscom para 100% Chocolate Café en Japón. Su trabajo incluye el diseño de tazas de papel, bolsas, jarras, cartas y envoltorios de chocolates.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,89 MB
FECHA
2007
ISBN
9788496309821
DESCARGAR LEER EN LINEA

El último classic Mini, el número 5.300.000, se fabrica en el año 2000. Sin embargo, la historia de este mito de origen inglés no ha concluido. Después de 41 años, el fabricante BMW escribe un nuevo capítulo en 2001 con el lanzamiento de los modelos Mini One y Mini Cooper. Nuevamente, el Mini se convierte en un vehículo de culto.

Estamos hablando pues de un jamón que no dejará indiferente a los amantes del cerdo ibérico y a sus productos de alta gama, en lo que representa lo mejor de la gastronomía española. Los jamones ALBARRAGENA tienen una textura especial debido a que su grasa procede únicamente del aporte de la bellota y de la pureza racial de los cerdos seleccionados.