Mirada De Gato eBook

Titantitan.mx Mirada De Gato Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mirada De Gato con titantitan.mx. Lea el PDF de Mirada De Gato en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mirada De Gato y otros libros de Veronica Martinez.

En 1238, el monarca aragonés Jaime I está decidido a rendir Valencia con sus huestes y recuperarla para los reinos cristianos. Durante el sitio, el peculiar almogávar Gonzalo de Tella rescata a Blanca, la hija del tahonero de Ruzafa, de ser agredida por unos indeseables y entre ellos surgen unos sentimientos incontrolables que los llevan a tener que enfrentarse tanto a secretos de antaño que parecen poner trabas en su camino, así como a los celos, envidias y ambiciones de un noble al servicio del rey aragonés. ¿Será la voluntad de ambos lo suficientemente fuerte como para sublevarse en contra de un destino que parece querer separarlos? Mirada de Gato nos muestra cómo las diferencias no siempre son obstáculos insalvables para que prosperen valores como el honor, la lealtad y el amor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,47 MB
FECHA
2015
ISBN
9788494337901
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mirada de gato . El pasado 26 de marzo tuve el placer de presentar la novela de Verónica Martínez Amat, "Mirada de Gato", en el Centro cultural municipal, por lo que deseo dar las gracias a ...

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres».. Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera.