Plaza Del Diamante.la.libro+dvd.ntsc eBook

Titantitan.mx Plaza Del Diamante.la.libro+dvd.ntsc Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Plaza Del Diamante.la.libro+dvd.ntsc en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Plaza Del Diamante.la.libro+dvd.ntsc en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Plaza Del Diamante.la.libro+dvd.ntsc en tu teléfono, tableta o navegador!

La plaza del diamante (Version NTSC) - Libro + DVD Una de las metas más ambiciosas por las que el estudiante de una lengua extranjera termina siendo tentado es poder disfrutar de una película en versión original. Ese destino, que tiene mucho de viaje lingüístico y de odisea cultural, presupone una considerable ración de preparación, pero promete a cambio unas buenas dosis de arte, conocimiento y placer. Este material incluye la película original con subtítulos en español, el libro con la explotación didáctica y una guía para el visionado de la película. Es una película del director español Francesc Betrieu, basada en la novela de la escritora catalana Mercè Rodoreda quien está considerada como una de las escritoras en lengua catalana más influyente. Recibió el primer premio de la Semana del Cine de Barcelona Contiene actividades para trabajar antes, durante y después de ver la película. La explotación didáctica ayuda a comprender el vocabulario, los aspectos lingüísticos y extralingüísticos, como la comprensión de la época de los personajes. Material excepcional como muestra de una realidad sociocultural de aquella época, la España de los años cincuenta.Películas subtituladas con libro de explotación didáctica, audiciones, juegos interactivos y otros materiales en soporte multimedia... Sinopsis: La película ofrece una visión de la historia reciente española a través de los ojos de una mujer. Empieza en el año 1928 con la celebración de la fiesta mayor del barrio de Gracia, de Barcelona y termina en la época de la postguerra. La protagonista, Natalia, dejará de ser ella misma para convertirse en Colometa y se irá transformando al mismo tiempo que se transforma la sociedad..

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,93 MB
FECHA
none
ISBN
9788498482393
DESCARGAR LEER EN LINEA

Prueba toda la gama de productos frescos de La Plaza de DIA, ¡te encantarán! Ahora, con La Plaza de DIA, comer sano, fresco, de proximidad y económico es más posible que nunca.

La plaza del Chatêlet (en francés, Place du Châtelet) es una destacada plaza de de París situada a caballo entre los distritos I y IV, a orillas del río Sena, en la entrada del Pont au Change.Es un importante nudo circulatorio por su posición céntrica en la capital, en el cruce de ejes norte-sur y este-oeste, una encrucijada de caminos de todos los transportes públicos y lugar ...