Mortaja Para Un Ruiseñor eBook

Titantitan.mx Mortaja Para Un Ruiseñor Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Mortaja Para Un Ruiseñor con titantitan.mx. Lea el PDF de Mortaja Para Un Ruiseñor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mortaja Para Un Ruiseñor y otros libros de P.d James.

Descripción:Barcelona 1989. Cartoné con sobrecubierta,352 páginas.13x21 cm.Traducción de Antonio Desmonts SINOPSIS:Mortaja para un ruiseñor cuenta la investigación sobre las muertes de dos estudiantes de enfermería en el hospital John Carpendar. El detective encargado del caso es Adam Dalgliesh, de Scotland Yard, cuya estancia en la residencia de estudiantes para intentar resolver el caso no será precisamente apacible. Durante la investigación, nos encontraremos con personajes que se resisten a contarlo todo tenga que ver o no con el caso, médicos con aires de superioridad y enfermeras que creen saber más que los médicos, entre otros

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,58 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

MORTAJA PARA UN RUISEÑOR (P. D. James) 27.12.2013 11:29 . Argumento: La srta. Beale, inspectora de las Escuelas de Enfermeras del dto. General de enfermería de Reino Unido, se desplazó una mañana a la casa Nightingale, una lúgubre vivienda victoriana reconvertida en residencia de enfermeras y ubicada a pocos metros de un hospital.

Mortaja para un ruiseñor es un libro escrito por P. D. James, este libro nos narra la historia del hospital John Carpendar un hospital modélico.. Sin embargo, todo parecía realmente extraño en ese hospital, un día de la nada apareció una enfermera muerta, pero de una forma completamente extraña y en circunstancias raras.