Por El Corazon De Mi Dama eBook

Titantitan.mx Por El Corazon De Mi Dama Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Por El Corazon De Mi Dama en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Por El Corazon De Mi Dama en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por El Corazon De Mi Dama en tu teléfono, tableta o navegador!

POR EL CORAZON DE MI DAMA - Laura Kinsale,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R20089. Plaza & Janés 521 pp- 15x23 cm. traduccion de ana eiroa. m.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,49 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Por el corazón de mi dama arranca la serie de género romántico histórico «Corazones medievales», una bella historia de amor ambientada en el siglo XIV.En plena Edad Media, en la corte del Papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia.

Europa, siglo XIV. La peste negra está diezmando el continente, la herejía se persigue con saña y las rivalidades entre señores feudales no tienen tregua. En medio de tantas adversidades, Melanthe, la recién enviudada princesa de Monteverde, intenta protegerse de sus codiciosos pretendientes, quiene...