Comentarios A Las Normas Sobre Empresas De Trabajo Temporal eBook

Titantitan.mx Comentarios A Las Normas Sobre Empresas De Trabajo Temporal Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Comentarios A Las Normas Sobre Empresas De Trabajo Temporal en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Comentarios A Las Normas Sobre Empresas De Trabajo Temporal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comentarios A Las Normas Sobre Empresas De Trabajo Temporal en tu teléfono, tableta o navegador!

Coincidiendo con el cumplimiento de los diez años desde la legalización de las Empresas de Trabajo Temporal, en esta obra se realiza un análisis pormenorizado y riguroso de su normativa reguladora, comentando y conectando íntegramente los preceptos de la Ley 14/1994, de los Reales Decretos 4/1995 y 216/1999, así como de ciertas disposiciones de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social que resultan de aplicación. Igualmente, en un esfuerzo de máxima actualización y utilidad práctica, se incluye el estudio y valoración del reciente IV Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Trabajo Temporal. Destinatarios principales de esta obra son los profesionales del Derecho, de las relaciones laborales y de la docencia que quieran aproximarse a las cuestiones tratadas, comenzando por quienes estén más estrechamente vinculados a Empresas de Trabajo Temporal y sus empleados o a las empresas usuarias.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,82 MB
FECHA
2004
ISBN
9788447021581
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Debe informar la empresa a sus trabajadores sobre ... se considera que estos trabajadores se encuentran en situación de incapacidad temporal. Si mi empresa no me da trabajo, ... Ver 3 comentarios.

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Comentarios a las normas sobre empresas de trabajo temporal y del autor Antonio v.-martin mazzucconi,carol sempere navarro. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Comentarios a las normas sobre empresas de trabajo temporal y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.