Vademecum De Medios Publicitario eBook

Titantitan.mx Vademecum De Medios Publicitario Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Vademecum De Medios Publicitario con titantitan.mx. Lea el PDF de Vademecum De Medios Publicitario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Vademecum De Medios Publicitario y otros libros de Anónimo.

Vademecum de medios publicitario - Anónimo,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa blanda - B123682. Asociación Española de Anunciantes - 105pp Algunas páginas sueltas. PA

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,13 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los medios publicitarios son todos aquellos lugares de los cuales la publicidad puede hacer uso para colocar anuncios, estos han estado evolucionando con el tiempo, principalmente con el acceso a las tecnologías de la información, uno de los medios publicitarios más antiguos es el periódico que actualmente sigue siendo utilizado pero a estado perdiendo su relevancia frente a otros mercados ...

Artículo 11. Uso de medios de identificación y firma en el procedimiento administrativo ¿En qué supuestos es obligatorio el uso de la firma como medio de identificación del interesado? ¿Con carácter general, como deben identificarse los interesados para realizar cualquier acción prevista en el procedimiento administrativo? Artículo 12.