La Puta Gastronomia eBook

Titantitan.mx La Puta Gastronomia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Puta Gastronomia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Puta Gastronomia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Puta Gastronomia en tu teléfono, tableta o navegador!

Breve historia de la gastronomía española contemporánea, de esa revolución que nos ha llevado en apenas 50 años del bocata de calamares en la tasca al food porn en las redes sociales, a los esnobs del vino, a los gastrónomos especialistas en estrellas Michelin y a los niños prodigio cocinando en la televisión. Remartini repasa con humor esa transición acelerada, apoyándose en decenas de libros, reivindicando a Julio Camba, Santi Santamaría y Manuel Vázquez Montalbán, y aportando un enfoque tan sorprendente como divertido. Pero este libro también es un relato personal sobre el amor por la comida y la bebida, entendidos como placer, libertad y refugio para nuestras incongruencias. Y es también una pequeña colección de cuentos breves, que entretejen todo lo anterior.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,38 MB
FECHA
2019
ISBN
9788494939570
DESCARGAR LEER EN LINEA

La puta gastronomía /por Remartini/. Era uno de esos viajes que organizan las administraciones públicas para propiciar el turismo, y al segundo día ya había llegado a la conclusión de que aquel bloguero, pequeño, callado y altanero, era además un imbécil descomunal.

LA PUTA GASTRONOMÍA, REMARTÍNEZ MARTÍNEZ, DAVID, 20,00€. ... RECETAS VEGETARIANAS LAROUSSE Recetas sin 25 líneas de explicación.