La ÚLtima Mata eBook

Titantitan.mx La ÚLtima Mata Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La ÚLtima Mata en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La ÚLtima Mata en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La ÚLtima Mata en tu teléfono, tableta o navegador!

La última mata - Whit Masterson,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L231801. Grupo Editor de Buenos Aires - 134pp Hojas amarilleadas. Color de la cubierta algo desgastado. AG

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,85 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sahul en la última glaciación Beringia. Sobre el estrecho que en la actualidad separa el cabo de Dezhneva, en Rusia, y el cabo del Príncipe de Gales, en Estados Unidos, se erguía la gran masa de tierra hoy conocida como Beringia. Fue una pieza clave en la llegada del ser humano a América.

Todas (las horas) hieren, la ultima mata"(Stéphane Mallarmé) Nacemos de un tiempo que cierra el aire y nos mece en su rueda de tormentos. Luego nos quita bruscamente sus pezones, para ser adoptados por las Esperanzas. Bebemos de su pecho la tibieza de las primeras palabras. Con sutil crueldad les succionamos sus fuerzas a más no poder.