Volando En Pedacitos: Como Se Transforma La Estrategia De Negocio S En La Nueva Economia De La Informacion eBook

Titantitan.mx Volando En Pedacitos: Como Se Transforma La Estrategia De Negocio S En La Nueva Economia De La Informacion Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Volando En Pedacitos: Como Se Transforma La Estrategia De Negocio S En La Nueva Economia De La Informacion en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Volando En Pedacitos: Como Se Transforma La Estrategia De Negocio S En La Nueva Economia De La Informacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Volando En Pedacitos: Como Se Transforma La Estrategia De Negocio S En La Nueva Economia De La Informacion en tu teléfono, tableta o navegador!

En esta obra Evans y Wurster advierten que la nueva economía de la información está aniquilando el dilema entre riqueza y cobertura, y sacudiendo hasta sus cimientos la estrategia tradicional de los negocios. Volando en pedacitos ... Revela que la cada vez mayor difusión de la conectividad y de normas de aceptación generalizada tiene por efecto la redefinición de los canales de información entre las empresas y sus clientes, proveedores y empleados. En creciente medida, los clientes dispondrán de amplio acceso a todo un universo de opciones, los proveedores explotarán la posibilidad de acceder directamente a los clientes de las compañías y los competidores de éstas se apoderarán de las partes más rentables de la cadena de valor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,81 MB
FECHA
2000
ISBN
9789706136145
DESCARGAR LEER EN LINEA

"Generalmente no hay una respuesta correcta, son preguntas abiertas, miden la creatividad, el pensamiento lateral y la capacidad de cambio. Mucha gente en Google ya no trabaja en el mismo puesto ...

La prensa económica más actualizada te trae el estado de los mercados Y cotizaciones de la bolsa de la mano de El Economista. Índices mundiales, Divisas Y mucho más.