In Memoriam eBook

Titantitan.mx In Memoriam Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de In Memoriam en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de In Memoriam en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee In Memoriam en tu teléfono, tableta o navegador!

In memoriam - Lars Gyllensten,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - G25884. Legasa Literaria - 158pp Páginas amarillentas. CL.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,13 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

In memoriam La Guardia Civil en su largo camino de servicio y dedicación a la sociedad ha ido dejando la vida de muchos de sus miembros. De los que tenemos noticia de su sacrificio están inscritos en el libro de honor que se custodia en la sede central de la Guardia Civil.

Poco después de las siete y cuarto de la mañana del 25 de abril de 1986, cinco miembros de la Guardia Civil resultaron muertos, y cuatro más heridos graves, en un atentado terrorista con coche-bomba cometido por ETA en pleno centro de Madrid.El coche contenía tres ollas a presión con doce kilos de Goma 2, otros doce de amonal y cuarenta y ocho kilos de metralla, la mayor parte tornillos.