El Manual Del Emprendedor eBook

Titantitan.mx El Manual Del Emprendedor Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Manual Del Emprendedor con titantitan.mx. Lea el PDF de El Manual Del Emprendedor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Manual Del Emprendedor y otros libros de Steve Blank, Bob Dorf.

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empezar», describe la metodología del desarrollo de clientes y establece los catorce principios fundamentales para poner en marcha esta metodología; en la siguiente sección, «El descubrimiento de clientes», formula una serie de hipótesis para asegurar que la comprensión del problema del cliente encaje con la solución propuesta; en «La validación de clientes», se centra en los resultados obtenidos a través de las pruebas sobre un modelo de negocio para examinar si se pueden conseguir suficientes pedidos o usuarios con modelos de negocios repetitivos y escalables; y en la cuarta parte, el «Apéndice A» es una lista de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes. La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todoel mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,45 MB
FECHA
2013
ISBN
9788498752830
DESCARGAR LEER EN LINEA

Conoce el manual del emprendedor. Nuestras acciones van a determinar en mayor o menor medida qué camino tomará la empresa y si será exitosa o no. Por eso, en este artículo puedes encontrar nuestro manual del emprendedor: 40 consejos útiles para comenzar una empresa. 1. Define tu idea

competitivos o que hagan uso de la tecnología en sus procesos de aprendizaje, entre otros aspectos, el Programa Estatal de Emprendurismo e Incubación de la Coordinación de Educación Media Superior, Superior y Tecnológica en la Secretaría de Educación Jalisco, ha creado este Manual del Emprendedor especialmente para ti.