Las Marcas A Examen: El Gran Desafio De La Identidad Comercial eBook

Titantitan.mx Las Marcas A Examen: El Gran Desafio De La Identidad Comercial Image
DESCRIPCIÓN

El libro Las Marcas A Examen: El Gran Desafio De La Identidad Comercial en formato PDF. El libro Las Marcas A Examen: El Gran Desafio De La Identidad Comercial en formato MOBI. El libro Las Marcas A Examen: El Gran Desafio De La Identidad Comercial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kevin Draw Baugh. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Las marcas a examen se adentra en la cuestión del movimiento antiglobalización y el futuro de las marcas globales y detalla las estrategias que emplean las empresas del comercio on-line para que sus marcas llamen la atención del consumidor y no caigan en

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,87 MB
FECHA
2001
ISBN
9788420533162
DESCARGAR LEER EN LINEA

Pearson Educación. Madrid. Año(s) 2000. . El gran desafío de la identidad comercial

La identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca.Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.. En general, incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento denominado manual de identidad corporativa.