Teo Juega A Ser Medico eBook

Titantitan.mx Teo Juega A Ser Medico Image
DESCRIPCIÓN

El libro Teo Juega A Ser Medico en formato PDF. El libro Teo Juega A Ser Medico en formato MOBI. El libro Teo Juega A Ser Medico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Violeta Denou. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Un libro que contiene todos los elementos necesarios para jugar a ser médicos.A Teo le han regalado un maletín de médico y tiene muchas ganas de jugar con él. Como Osito está muy resfriado, Teo, Clara y Pablo van a intentar curarlo. ¿Quieres ayudarlos? Tendrás que llevar a Osito en camilla, escuchar su respiración, ponerle una inyección... Con este divertido libro ¡podrás jugar a ser un médico de verdad! A partir de 3 años.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,28 MB
FECHA
2008
ISBN
9788408081395
DESCARGAR LEER EN LINEA

SINOPSIS. Es el nombre de la serie y de nuestro personaje principal, un pelirrojo, inquieto y curioso niño de cuatro años. En la compañía de TEO, vamos a conocer a su familia, a sus pequeños amigos y animalitos, y a vivir las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

Inicio > Compras > Libros para niños > Libros de 3 a 5 años > Teo juega a ser médico. Libros de 3 a 5 años Miro, hablo, juego. Despertar el interés por la lectura desde pequeños es fundamental para que el niño se apasione con cada historia.