La Confianza En Dios eBook

Titantitan.mx La Confianza En Dios Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Confianza En Dios en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Confianza En Dios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Confianza En Dios en tu teléfono, tableta o navegador!

En un mundo frágil y herido como el nuestro, donde todavía el Espíritu Santo nos hace recordar con fuerza la llamada a la santidad dirigida a todas los cristianos y la aspiración a vivir el Evangelio en profundidad, pienso que no existe mejor camino que el que no propone la santa de Lisiex. Este libro es la trascripción del retiro predicado por Jacques Philippe en una parroquia cercana a Madrid en Octubre de 2010, en la proximidad de la fiesta litúrgica de santa Teresa del Niño Jesús. He querido presentar lo esencial del mensaje de esta joven religiosa.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,36 MB
FECHA
2012
ISBN
9788470575747
DESCARGAR LEER EN LINEA

Versículos de la Biblia sobre la Confianza - «Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza… Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia… Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza… Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no… Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si…

Para tener confianza en Dios, inevitablemente debemos hablar y pensar en la palabra creencia.Creer en Dios es tener la convicción de que algo deseado o esperado sucederá en su nombre.. Cuando una persona que desconocemos demuestra ante nosotros su acción de buena voluntad, y aunado a esto la esencia de actuar con la verdad, hacen que estos factores lo hagan digno de confiar; más sin ...