Introduccion A La Psicologia eBook

Titantitan.mx Introduccion A La Psicologia Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Introduccion A La Psicologia en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Introduccion A La Psicologia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Introduccion A La Psicologia en tu teléfono, tableta o navegador!

Zelanda 1940-1944 no es un libro sobre batallas o episodios bélicos más o menos anecdóticos. En este libro, Pablo Cuevas llama la atención sobre dos momentos claves de la Segunda Guerra Mundial: La primera acción de mérito llevada cabo por las Waffen-SS en solitario, su primer triunfo indiscutible después de los fracasos de Polonia: la conquista de Zelanda y, sobre todo, de la isla de Walcheren, atravesando entre el fuego enmigo un estrecho dique de 1.000 metros de largo y 40 de ancho sin ninguna protección natural. Cuatro años y medio más tarde, la misma posición será conquistada por un ejército multinacional (ingleses, canadienses, noruegos, franceses, holandeses, belgas...), como culminación de una campaña de varios meses, Los aliados no consiguieron forzar el paso por el dique del Sloe. Sólo tomaron la isla inundándola, cruzando por el otro lado y con dos desembarcos anfibios tras una campaña con índices de bajas dignos de la Primera Guerra Mundial. Todo para aprovechar, con dos meses de retraso, la mayor hazaña de la resistencia de la Segunda Guerra Mundial: la toma del segundo puerto de Europa por volumen de mercancías, Amberes, intacto y con todas sus instalaciones. Los historiadores anglosajones...ha intentado disimular el que fuera otro de sus grandes errores estratégicos: permitir la esapada del 15º Ejército alemán al completo, unos 90.000 hombres, con todo su equipo. Estas acciones...alargaron la guerra innecesariamente varios meses.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,22 MB
FECHA
2018
ISBN
9788416466405
DESCARGAR LEER EN LINEA

Si eres estudiantes de Psicología o simplemente quieres saber un poco más sobre algunas de las teorías más importantes de esta ciencia, te dejamos una pequeña introducción al Psicoanálisis ...

cucjonline.com