Veruela. Monasterio Cisterciense eBook

Titantitan.mx Veruela. Monasterio Cisterciense Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Veruela. Monasterio Cisterciense en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Veruela. Monasterio Cisterciense en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Veruela. Monasterio Cisterciense en tu teléfono, tableta o navegador!

Veruela. Monasterio cisterciense- LAURENT DAILLIEZ,- ISBN: 8450564425 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - L234850. Diputación Provincial de Zaragoza - 86pp Con fotos a color. Con firma de anterior propietario. In.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,48 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Se denomina arte cisterciense al desarrollado por los monjes cistercienses en la construcción de sus abadías a partir del siglo XII, momento de la expansión inicial de esta orden religiosa.La orden cisterciense nació como una reforma de la cluniacense, con el deseo de eliminar todo el peso que ejercían en la vida temporal.

En Veruela, como en cualquier monasterio cisterciense, se creó un microcosmos autosuficiente donde la comunidad labraba sus tierras, percibía las rentas de los lugares bajo su jurisdicción, criaba su ganado, dirigía sus talleres y hasta elaboraba su vino.