La Osteoporosis eBook

Titantitan.mx La Osteoporosis Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Osteoporosis con titantitan.mx. Lea el PDF de La Osteoporosis en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Osteoporosis y otros libros de Kathleen Mayes.

Unos huesos finos y quebradizos, fracturas de muñeca y de cadera, ancianos encorvados... La osteoporosis es una enfermedad cada vez más frecuente, en especial entre las mujeres después de la menopausia. No obstante, en muchos casos es posible prevenirla, y también cabe tomar medidas para detener su curso o al menos retrasar su aparición.Kathleen Mayes explica las causas y los efectos de esta temible enfermedad, con abundante información sobre el papel del calcio en el organismo, los beneficios del ejercicios físico y la dieta que conviene seguir.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,21 MB
FECHA
1998
ISBN
9788489920309
DESCARGAR LEER EN LINEA

osteoporosis por varios motivos: su pico de masa ósea suele ser inferior al del varón y con la menopausia se acelera la pérdida de hueso (osteoporosis posmenopáusica). Existen muchas otras causas de osteoporosis: alcoholismo, fármacos (glucocorticoides, trata - miento hormonal utilizado para el tratamiento

Osteoporosis La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por el angostamiento y deterioro del tejido óseo y la pérdida de fortaleza ósea. La condición puede progresar con el tiempo y hacer que el hueso se vuelva cada vez más poroso y débil, y que se rompa más fácilmente.