El Arpa Birmana eBook

Titantitan.mx El Arpa Birmana Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Arpa Birmana con titantitan.mx. Lea el PDF de El Arpa Birmana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Arpa Birmana y otros libros de Michio Takeyama.

1945. Los soldados japoneses presos por los británicos en Birmania están a punto de ser repatriados. Pero uno de ellos, el cabo Mizushima, está convencido de que le queda por realizar una tarea. No quiere abandonar a sus compatriotas muertos en tierras birmanas, y prefiere entregarse a una misión expiatoria en la que los sonidos de su arpa tienen un papel central: quemar los cuerpos, recoger las cenizas, rezar por sus almas. El arpa birmana es una preciosa historia sobre el poder de la amistad y de la música en los momentos más adversos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,26 MB
FECHA
2009
ISBN
9788483469064
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Arpa Birmana, publicada en 1947 es una de las novelas más importantes del Japón de la posguerra mundial. Un poético y apasionante alegato antibelicista. Una obra maestra. ?Una novela de extraordinaria sencillez y falta de artificio. Como se dice habitualmente, con los mimbres más sencillos se hacen los cestos más hermosos?. (Fernando Sánchez Dragó)

The Burmese Harp (ビルマの竪琴, Biruma no tategoto, a.k.a. Harp of Burma) is a 1956 Japanese drama film directed by Kon Ichikawa. Based on a children's novel of the same name written by Michio Takeyama, it tells the story of Japanese soldiers who fought in the Burma Campaign during World War II.