Desaparición En Trégastel (Comisario Dupin 6) eBook

Titantitan.mx Desaparición En Trégastel (Comisario Dupin 6) Image
DESCRIPCIÓN

El libro Desaparición En Trégastel (Comisario Dupin 6) en formato PDF. El libro Desaparición En Trégastel (Comisario Dupin 6) en formato MOBI. El libro Desaparición En Trégastel (Comisario Dupin 6) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jean-luc Bannalec. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Sexta entrega de la serie de novela policíaca protagonizada por el comisario Dupin, con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos en Alemania.El comisario Georges Dupin se enfrenta a la misión más difícil de su vida: descansar durante dos semanas enteras. Pero odia estar inactivo y aprovecha la mínima oportunidad para merodear por los alrededores, de modo que su incansable curiosidad no tarda en verse recompensada. Primero desaparece una estatua de la capilla del puerto, más tarde una diputada es agredida durante una manifestación y poco después una mujer se esfuma sin dejar rastro. Pero el golpe que perturba definitivamente la tranquilidad de Dupin es el hallazgo de un cadáver. La tentación es demasiado fuerte y el comisario empieza a investigar a escondidas.Parece que los casos criminales persiguen al comisario Dupin incluso en vacaciones. ¿O es al revés?Una investigación llena de ingenio y deliciosas descripciones de la vida en el hotel, del extraordinario paisaje de la costa de granito rosa y de las maravillas culinarias de la zona desfilan por las páginas de esta novela.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,91 MB
FECHA
2019
ISBN
9788466347709
DESCARGAR LEER EN LINEA

El autor de Desaparición en Trégastel (Comisario Dupin 6), con isbn 978-84-663-4770-9, es Jean-luc Bannalec, el traductor de su idioma original de este libro es Marta Mabres Vicens, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.. La obra Desaparición En Trégastel (comisario Dupin 6) forma parte del catálogo de Punto De Lectura S.l..

Libro Desaparición en Trégastel (Comisario Dupin 6) de Jean-Luc Bannalec.. El comisario Georges Dupin se tiene que enfrentar una misión muy complicada: descansar dos semanas completas, ya que él odia estar sin hacer algo por lo que aprovecha cada oportunidad para salir a merodear por las calles y muy pronto su curiosidad se vio premiada ya que en la capilla del puerto fue robada una ...