El Sindrome De Scott eBook

Titantitan.mx El Sindrome De Scott Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de El Sindrome De Scott en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de El Sindrome De Scott en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Sindrome De Scott en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,52 MB
FECHA
2001
ISBN
9788476695012
DESCARGAR LEER EN LINEA

Síndrome de Aarskog-Scott es una enfermedad rara heredado como herencia autosómica dominante o ligado al cromosoma X y caracterizado por estatura corta, anormalidades faciales, anomalías esqueléticas y genitales El síndrome de Aarskog-Scott (AAS) es también conocida como el síndrome de Aarskog, síndrome de Greig, mantón displasia faciogenital síndrome y el escroto

El síndrome de Aarskog, también llamado Síndrome de Aarskog-Scott, es una extraña enfermedad de origen genético, y carácter recesivo, cuyas características principales son la baja estatura de sus portadores, anomalías faciales, esqueléticas y genitales.. Causas del Síndrome de Aarskog. Las mutaciones en el gen FGD1 (displasia faciogenital) son las responsables de síndrome de Aarskog.