Prematuros. eBook

Titantitan.mx Prematuros. Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Prematuros. en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Prematuros. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Prematuros. en tu teléfono, tableta o navegador!

Prematuros.- Dra. Su Laurent y Maya Isaaks,- ISBN:- 2013 - Encuadernación de tapa dura - G34422. Libros Cúpula - 128pp Tapa dura. 2013. Ilustraciones a color. An.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,59 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

Todos los prematuros, aunque principalmente los nacidos antes de la semana 32, pueden presentar los primeros días ciertos problemas: Dificultad para mantener el calor, ya que tienen muy poca grasa corporal. Problemas respiratorios debidos a la inmadurez de su sistema respiratorio, que pueden dar lugar a crisis de apnea.

Suplementos vitamínicos: los bebés prematuros necesitan cantidades adicionales de hierro y vitamina D, las cuales no han podido adquirir en cantidad suficiente al haber salido antes de tiempo del útero. Lactancia. El bebé prematuro debe alimentarse de leche materna desde el momento de su nacimiento.