La Violinista eBook

Titantitan.mx La Violinista Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de La Violinista con titantitan.mx. Lea el PDF de La Violinista en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Violinista y otros libros de Josep Draper.

La protagonista fuig a la recerca d’una resposta a les seves inquietuds, però l’exili voluntari no és tan gran com el que imagina i pel llibre circulen professors i mestres, col·laboradors, amics i amors i veïns estranys, també un captaire... Tot plegat, un món en el qual la violinista s’enriqueix més del que es podia imaginar i on lluita una i altra vegada en l’enfrontament entre l’amor personal, sempre present, i el que sent per la música.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,96 MB
FECHA
2009
ISBN
9788483349625
DESCARGAR LEER EN LINEA

Factoconsejo: póngase en contacto con los violinistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento. Cómo contratar violinistas en La Factoría del Show. En esta sección encontrarás una selección de violinistasde toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los violinistasy

La palabra violín proviene del diminutivo de viola. Es un instrumento de cuerda frotada tocado con un arco. Cuenta con cuatro cuerdas afinadas por intervalos de quintas perfectas, un diapasón sin trastes y un cuerpo menos profundo que el de la viola (ver partes del violín).). El violín es un instrumento dinámico con una gran flexibilidad en su rango tonal.