Los Pequeños Macabros eBook

Titantitan.mx Los Pequeños Macabros Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Pequeños Macabros en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Los Pequeños Macabros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Pequeños Macabros en tu teléfono, tableta o navegador!

Asfixiados por alfombras, engullidos por el fango, atacados por osos o consumidos por las llamas, veintiséis niños inocentes descubren, sin tiempo para sorprenderse, el extremo riesgo de vivir. Celebrada como la obra maestra de Edward Gorey, Los pequeños macabros, muestrario alfabético de destinos trágicos, alumbra el lado más transgresor y visionario de un artista excepcional.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,94 MB
FECHA
2010
ISBN
9788492412648
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores. Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores.

Un libro macabro donde 26 niños, con nombres de la A a la Z, mueren de formas distintas, graciosas algunas, desagradables a otras, brutas algunas más. Cada página tiene una ilustración en blanco y negro con la frase que describe la muerte del infante en cuestión, como "La F es de Fanny, vaciada por una sanguijuela" y cosas así.