Shen Shan ¡Lichi Se Ha Perdido! eBook

Titantitan.mx Shen Shan ¡Lichi Se Ha Perdido! Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Shen Shan ¡Lichi Se Ha Perdido! con titantitan.mx. Lea el PDF de Shen Shan ¡Lichi Se Ha Perdido! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Shen Shan ¡Lichi Se Ha Perdido! y otros libros de Didier Levy.

Estamos en China en el siglo XII: Shen Shan es un niño huérfano que vive con su loro, Lichi, en la ciudad de Ming-To. Pero Lichi se ha perdido.Un busca y encuentra en el que el lector deberá resolver diez enigmas si quiere encontrar a Lichi.Estamos en China en el siglo XII: Shen Shan es un niño huérfano que vive con su loro, Lichi, en la ciudad de Ming-To. Pero Lichi se ha perdido y su amigo parte en su busca. La búsqueda del loro se convertirá en una aventura que llevará a Shen Shan a navegar por el mar de China.Un busca y encuentra en el que el lector deberá resolver diez enigmas si quiere encontrar a Lichi.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,72 MB
FECHA
2013
ISBN
9788467560459
DESCARGAR LEER EN LINEA

This feature is not available right now. Please try again later.

Shen Shan Lichi Se Ha Perdido - Levy,didier $ 1.922. Buenos Aires . Litchis De Madagascar - $ 4.070. Envío gratis. Bikini Lichy Nude Con Brillo Y Bicolor. Talle S, M Y L $ 1.200. Hasta 6 cuotas sin interés . Buenos Aires . Ciudadanía Activa Banco Interamericano De Desarrollo $ 100.