El Manuscrito De O eBook

Titantitan.mx El Manuscrito De O Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Manuscrito De O en formato PDF. El libro El Manuscrito De O en formato MOBI. El libro El Manuscrito De O en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lars Muhl. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

"El manuscrito de O es, en todos los sentidos, un libro mágico."Lars MuhlLlega por fin a nuestro país El manuscrito de O, una trilogía de culto en Escandinavia que se ha abierto paso hasta las listas de libros más vendidos de Estados Unidos y Europa.Este primer volumen, que recoge los dos primeros libros (El vidente y La magdalena) narra el encuentro del autor con un vidente español en la montaña sagrada de Montsegur, en el Pirineo francés, y su hallazgo de un manuscrito que le permitirá el acceso a un mundo superior donde todo está interconectado.Un clásico de la literatura esotérica, lo bastante ameno como para despertar el interés de los lectores de Dan Brown pero también lo suficientemente profundo como para apasionar a las personas que buscan una iniciación en los misterios gnósticos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,17 MB
FECHA
2013
ISBN
9788479532062
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Manuscrito Voynich es un libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible, el denominado voynichés. Aunque no se sabe cuándo fue escrito, según pruebas del carbono 14, el pergamino en el cual está escrito fue fabricado entre 1404 y 1438.

Definición de manuscrito en el Diccionario de español en línea. Significado de manuscrito diccionario. traducir manuscrito significado manuscrito traducción de manuscrito Sinónimos de manuscrito, antónimos de manuscrito. Información sobre manuscrito en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . adj. Que está escrito a mano le imputaron la autoría de aquella nota manuscrita.