Aladdín. Un Giro Inesperado eBook

Titantitan.mx Aladdín. Un Giro Inesperado Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Aladdín. Un Giro Inesperado con titantitan.mx. Lea el PDF de Aladdín. Un Giro Inesperado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aladdín. Un Giro Inesperado y otros libros de Disney.

¿Y si Aladdín no hubiera encontrado la lámpara mágica? Una historia clásica con un giro inesperado.Tras robar la lámpara del Genio, Jafar usa sus dos primeros deseos para convertirse en sultán y en el hechicero más poderoso del mundo. Bajo su dictadura, los ciudadanos de Agrabah viven con miedo esperando su tercer deseo. El joven Aladdín y la destronada princesa Jasmine liderarán la rebelión del pueblo contra el tirano.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,97 MB
FECHA
2019
ISBN
9788499519289
DESCARGAR LEER EN LINEA

T-Aladdín. Un giro inesperado.indd 4 26/7/19 12:00. Tal vez la luna seguía por ahí, en algún lugar del cielo, pero ahora era su hermano el sol quien reinaba, y todo se desdibujaba en la blancu - ra del cálido día, que se sentía aún más ardiente en un brillantísimo

Aladdín. Un mundo ideal. Un giro inesperado. Autor: Liz Braswell. Aladdín es una rata callejera. Como la mayoría, sólo intenta sobrevivir un día más en Agrabáh, una ciudad invadida por la pobreza. Jasmín es una princesa a punto de entrar a un matrimonio arreglado.