La Hija Oscura eBook

Titantitan.mx La Hija Oscura Image
DESCRIPCIÓN

El libro La Hija Oscura en formato PDF. El libro La Hija Oscura en formato MOBI. El libro La Hija Oscura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elena Ferrante. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Una brillante retrato de las ataduras de la maternidad.Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante, laautora que ha fascinado a más de 5,5 millones de lectores en 42 países.A menudo, un gran viaje hacia nuestra parte más oscura empieza con un gesto sin sentido.Leda es una profesora de literatura inglesa, divorciada hace muchotiempo, dedicada a sus hijas y al trabajo. Cuando ellas se trasladan avivir con el padre, en vez de vivir la nostalgia y la soledad queesperaba, Leda de repente se siente liberada y decide tomarse unas vacaciones en un pequeño pueblo de la costa. Pero los días de calma aparente se acaban cuando vemos a esta mujer de mediana edad ymucho criterio huyendo de la playa con una muñeca en brazos.Página a página, un agradable descanso a la orilla del mar se convierteen el retrato de una mujer terca y sola, asaltada por unas preguntas que la llevan a arriesgarlo todo. EnLa hija oscura, la novela másquerida por Elena Ferrante, la locura anda de la mano de la lucidezabsoluta: nada sobra cuando un gesto sin sentido nos acerca a la gran literatura.En los blogs...«Un brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya de laliteratura contemporánea de la gran Elena Ferrante.»...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,83 MB
FECHA
2018
ISBN
9788426405289
DESCARGAR LEER EN LINEA

LA HIJA OSCURA de ELENA FERRANTE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Volviendo a La hija oscura, Leda, al contemplar a los napolitanos, se fija en una madre joven que no parece encajar con la prole: Nina, una chica más fina, atractiva e inteligente, que juega tranquilamente con su hija y la muñeca de esta. La hija de Nina se llama Elena, aunque el resto de la familia utiliza la forma dialectal, Lenù o Lenuccia.