Vocabulario Basico De Italiano eBook

Titantitan.mx Vocabulario Basico De Italiano Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de Vocabulario Basico De Italiano en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de Vocabulario Basico De Italiano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vocabulario Basico De Italiano en tu teléfono, tableta o navegador!

La colección de manuales prácticos Larousse ha sido concebida para ayudar a los estudiantes y hablantes de francés a solucionar dudas puntuales y a enfrentarse con situaciones reales. El Vocabulario básico del italiano responde a las necesidades mínimas de los estudiantes de italiano y les permite adquirir el vocabuario básico para expresarse con éxito de manera oral y escrita. Este manual recopila: - 6.000 palabras y expresiones agrupadas en 65 áreas temáticas que ayudan a memorizar más fácilmente los términos - Índice de vocabulario para una consulta rápida y sencilla - Utilización del color azul en los ejemplos para subrayar los puntos gramaticales abordados y señalar las dificultades - Cuadros para explicar las dificultades de traducción (falsos amigos, etc.), o de gramática, vinculados a los términos incluidos en los capítulos. La puesta en página, con el uso de dos colores, la utilización de recuadros y un índice final permiten una rápida localización de la información.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,68 MB
FECHA
2009
ISBN
9788480165693
DESCARGAR LEER EN LINEA

El acento tónico. Otra particularidad del italiano es el acento tónico. A menudo se coloca en la penúltima sílaba, a menos que esté indicado por una tilde en otra letra particular, y en los verbos en la tercera persona del plural: el acento se coloca entonces en la antepenúltima sílaba; y lo mismo sucede con el infinitivo en la mayoría de los verbos terminados en -ere.

#4. "Diccionario de palabras básicas español - italiano" en PDF. Este PDF de 2 páginas es perfecto si vas a viajar a Italia y quieres entablar conversaciones rápidas de forma correcta. Aprenderás el vocabulario italiano, frases útiles y las palabras más típicas que puedas necesitar (click para leer).