Masaje Metamerico: Pequeños Estimulos, Grandes Efectos eBook

Titantitan.mx Masaje Metamerico: Pequeños Estimulos, Grandes Efectos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Masaje Metamerico: Pequeños Estimulos, Grandes Efectos con titantitan.mx. Lea el PDF de Masaje Metamerico: Pequeños Estimulos, Grandes Efectos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Masaje Metamerico: Pequeños Estimulos, Grandes Efectos y otros libros de Juan R. Villaverde.

El masaje metamérico es un tipo de masaje basado en técnicas como el masaje del tejido conjuntivo y el masaje neuromuscular. La técnica es tanto terapéutica como diagnóstica, y permite tratar las causas más profundas de una extensa gama de síntomas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,31 MB
FECHA
2011
ISBN
9788493945602
DESCARGAR LEER EN LINEA

pequeños estímulos con grandes efectos Sobre el masaje metamérico En el siglo XIX se desarrollaron algunas técnicas de masaje muy efectivas que han lle-gado hasta nuestros días, como son el masaje del tejido conjuntivo, creado por la fisiote-rapeuta alemana Elisabeth Dicke en 1884, y el masaje neuromuscular, creado por Stanley Lief, natural de Letonia, a principios de 1890.

El Masaje . DEFINICION DE MASAJE. Masaje es el conjunto de manipulaciones (amasamientos, fricciones, presiones e impactos con un cierto ritmo e intensidad) realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, deportivos o estéticos, ya sean de forma directa o refleja.. Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.