Albarracin Islamico eBook

Titantitan.mx Albarracin Islamico Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Albarracin Islamico con titantitan.mx. Lea el PDF de Albarracin Islamico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Albarracin Islamico y otros libros de Antonio Almagro Gorbea.

Contiene ilustraciones. Este libro presenta los conocimientos actuales sobre el periodo en que se constituye como núcleo urbano la ciudad de Albarracín, uno de los conjuntos históricos de origen medieval de mayor renombre en España. Estudios recientes sobre la ciudad y, sobre todo, las excavaciones emprendidas en el castillo en los últimos años ilustran de manera cercana y palpable la historia singular de un periodo de esplendor de esta pequeña ciudad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,15 MB
FECHA
none
ISBN
9788495736420
DESCARGAR LEER EN LINEA

Albarracín se convierte en un instrumento para alcanzar una pieza más codiciada, que es Valencia. En época visigoda Valencia dependió del Metropolitano de Toledo, y por ello, a pesar de que Valencia estaba en el área de influencia de la Reconquista aragonesa, hay un deseo de Castilla de incorporarla a sus Estados.

Inicio . Bienvenidos a la página web oficial del Hotel Arabia - Apartamentos el Recreo. Aquí podrán encontrar todo tipo de información a cerca de nuestro fantastico hotel situado en Albarracin a pie de muralla.