Leer El Futuro Con Cartas Españolas eBook

Titantitan.mx Leer El Futuro Con Cartas Españolas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Leer El Futuro Con Cartas Españolas con titantitan.mx. Lea el PDF de Leer El Futuro Con Cartas Españolas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Leer El Futuro Con Cartas Españolas y otros libros de Cecilia Maria Galindo.

Son muchas las personas que se sienten atraídas por la posibilidad de conocer el futuro mediante algo tan cotidiano como un juego de naipes. Sin embargo, no son tantos quienes saben cómo se deben realizar las tiradas. Y, aun peor, abundan los que de todas formas lo intentan, e irresponsablemente auguran sucesos sin tener en cuenta si están actuando de manera beneficiosa para quien se acerca a consultar por sus problemas.Este libro es una herramienta que permitirá que más personas conozcan el método correcto de lectura de las cartas españolas. También servirá para que aquellos que ya conocen las técnicas profundicen sus conocimientos.Escrito con seriedad, responsabilidad y más de cuatro décadas de experiencia de la autora en el estudio de diferentes mancias, pretende ser un manual de estudio y no una simple guía. El objetivo del libro no es convertir a cualquier persona en un adivinador del futuro, sino enseñar al ser humano a interpretar las señales cotidianas que conducen a un destino que siempre podrá ser modificado. Porque el futuro es el resultado de cada uno de los actos que cada persona lleva a cabo en su presente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,34 MB
FECHA
2016
ISBN
9789876348782
DESCARGAR LEER EN LINEA

Todos tienen un mazo de cartas por alguna parte de su casa, pero sólo algunos saben que se pueden usar para leer el futuro. Este arte realizado con cartas de juego comunes se conoce como cartomancia y ha sido popular en Europa desde el siglo XIV.

Leer el futuro con cartas españolas: ... Este libro es una herramienta que permitirá que más personas conozcan el método correcto de lectura de las cartas españolas. También servirá para que aquellos que ya conocen las técnicas profundicen sus conocimientos.