Nuevas Parejas eBook

Titantitan.mx Nuevas Parejas Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Nuevas Parejas con titantitan.mx. Lea el PDF de Nuevas Parejas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nuevas Parejas y otros libros de Robert Neuburger.

¿Por qué se elige hoy formar una pareja? ¿Qué dificultades supone encontrarla? ¿Qué es necesario saber para resolver los conflictos? Desde su experiencia como terapeuta de parejas heterosexuales, homosexuales, transgeneracionales, Robert Neuburger sostiene que para la gran mayoría de la gente la pareja se ha convertido en un refugio protector ante un mundo colmado de inseguridades, tales como la vida profesional incierta o el derrumbamiento de la familia tradicional. Sin embargo, el gran número de divorcios y separaciones no constituye un signo del desinterés por la pareja, sino más bien la consecuencia de un incremento en las expectativas depositadas en ella, lo cual a su vez acrecienta el riesgo de la decepción. Este libro desentraña los mitos que se han construido alrededor de los vínculos de pareja, postulando la necesidad de un aprendizaje -con o sin apoyo terapeútico- para que las relaciones afectivas puedan alcanzar su plenitud.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,44 MB
FECHA
1999
ISBN
9789501226577
DESCARGAR LEER EN LINEA

Volver a enamorarse tras un divorcio cuando hay hijos puede resultar difícil, sobre todo cuando estos no aceptan a la nueva pareja. La situación es particularmente complicada para las mujeres ...

Ante todo, antes de presentar a la nueva pareja a los niños debemos asegurarnos de que la relación es razonablemente sólida. La psicóloga infantil Marta Rivas Arroyo, especializada en trauma, recomienda "una primera toma de contacto fuera de casa y asociada a actividades agradables para el menor.