Tai Chi eBook

Titantitan.mx Tai Chi Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Tai Chi con titantitan.mx. Lea el PDF de Tai Chi en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tai Chi y otros libros de Ronnie Robinson.

Tai Chi en casa es un programa práctico fácil de seguir que te ayudará a mejorar de manera asombrosa tu salud y tu bienestar mediante una combinación especial de movimientos de Tai Chi. Todas las posturas pueden practicarse cómodamente en casa, tanto si eres principiante como si tienes experiencia en la práctica del tai chi. El libro constituye una introducción a los principios básicos de esta antigua práctica china, el funcionamiento de la energía interna o Chi y los beneficios de esta técnica que, a través de lentos y suaves movimientos, te proporcionará una salud óptima. El experto en Tai Chi Ronnie Robinson nos guía a través de un programa de 200 posturas básicas, todas ellas fotografiadas específicamente para esta obra, y con indicaciones claras sobre cómo desarrollar las diferentes secuencias sin dificultad. Explica cómo cada ejercicio puede mejorar nuestra fuerza, flexibilidad y postura, así como aumentar nuestros niveles de energía, confianza en uno mismo y vitalidad en general. El libro también ofrece secuencias que pueden realizarse con una pareja a fin de incrementar la sensibilidad y la atención. Finalmente, todo se complementa con ejercicios de fuerza que, combinados con los anteriores, constituyen un sistema completo para la armonía y el bienestar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,54 MB
FECHA
2006
ISBN
9788478715558
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tai Chi y salud mental. Hasta hace aproximadamente dos décadas, se creía que su cerebro solo producía nuevas células temprano en la vida. Pero la investigación ha demostrado que el cerebro ...

El Tai Chi es utilizado en occidente como un efectivo y potente sistema de promoción de la salud, el cual está debidamente demostrado. Sin embargo, no se debe olvidar que el Tai Chi es un poderoso Arte que tiene aplicaciones de combate como se puede observar en este vídeo de ejercicios de fuerza marcial.