Dos Copas Y Una Noche (Dos Mas Dos 1) eBook

Titantitan.mx Dos Copas Y Una Noche (Dos Mas Dos 1) Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de Dos Copas Y Una Noche (Dos Mas Dos 1) con titantitan.mx. Lea el PDF de Dos Copas Y Una Noche (Dos Mas Dos 1) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dos Copas Y Una Noche (Dos Mas Dos 1) y otros libros de Ana Alvarez.

Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta.Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar.La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan.¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. Laatracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, élfotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química delpasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar latentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamentedescolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañadole hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,61 MB
FECHA
2019
ISBN
9788417664190
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre si DOS COPAS Y UNA NOCHE (DOS MAS DOS 1) de ANA ALVAREZ está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Primera libranza de la bilogía «dos más dos» de una de las agentes más exitosas del lacre dactilar Selecta. Dos copas y una noche pdf. Bajo renombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bufé de hotel.