El Arte Paleocristiano: Vision Y Espacio De Los Origenes A Bizanc Io eBook

Titantitan.mx El Arte Paleocristiano: Vision Y Espacio De Los Origenes A Bizanc Io Image
DESCRIPCIÓN

El libro El Arte Paleocristiano: Vision Y Espacio De Los Origenes A Bizanc Io en formato PDF. El libro El Arte Paleocristiano: Vision Y Espacio De Los Origenes A Bizanc Io en formato MOBI. El libro El Arte Paleocristiano: Vision Y Espacio De Los Origenes A Bizanc Io en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,40 MB
FECHA
1998
ISBN
9788477825265
DESCARGAR LEER EN LINEA

- ARTE: Acto mediante el cual, valiéndose de la materia o de lo visible, imita o expresa el hombre lo material o lo invisible, y crea copiando o fantaseando. En sentido amplio, podemos denominar como Arte a toda creación u obra que exprese lo que el hombre desea exteriorizar, obedeciendo a sus propios patrones de belleza y estética.

El arte paleocristiano nació en el mercado común del arte de la Antigüedad tardía. La enseñanza cris tiana añadió nuevas dimensiones a la religión y a la filosofía, pero la s formas artísticas fueron extraídas de las tradiciones del paganismo, am pliamente difundido; su misma familiaridad les otorgó significado y las convirtió en instrumento idóneo de la nueva fe.