Ahorrate El Divan eBook

Titantitan.mx Ahorrate El Divan Image
DESCRIPCIÓN

El libro Ahorrate El Divan en formato PDF. El libro Ahorrate El Divan en formato MOBI. El libro Ahorrate El Divan en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Philippe Grimbert. Disfruta leyendo con el sitio web titantitan.mx.

Con este libro aprenderás todas las técnicas para cultivar, pulir y mejorar tus fobias, neurosis y miedos, pues ¿por qué privarse de ellos cuando puedes coleccionarlos y sacarles brillo? A través del humor y la ironía, y con un estilo cuidado e inteligente, Grimbert, autor de No hay humo sin Freud y la novela Un secreto, nos demuestra que para librarse de las obsesiones, las manías y los problemas cotidianos no hay nada mejor que reírse de todo, incluidos nosotros mismos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,89 MB
FECHA
2007
ISBN
9788466310154
DESCARGAR LEER EN LINEA

Un diván se puede plegar hacia afuera o hacia atrás, y así convertirse en mas amplio. Por lo tanto se puede considerar como un espacio para dormir en el caso de que sea necesario. Añade un diván a tu sala de estar. El diván es perfecto para pequeñas salas de estar, en estudios o en pequeños apartamentos.

Con este libro aprenderás todas las técnicas para cultivar, pulir y mejorar tus fobias, neurosis y miedos, pues ¿por qué privarse de ellos cuando puedes coleccionarlos y sacarles brillo? A través del humor y la ironía, y con un estilo cuidado e inteligente, Grimbert, autor de No hay humo sin Freud y...