El Hombre Y La Conquista De Los Polos eBook

Titantitan.mx El Hombre Y La Conquista De Los Polos Image
DESCRIPCIÓN

Descubre el libro de El Hombre Y La Conquista De Los Polos con titantitan.mx. Lea el PDF de El Hombre Y La Conquista De Los Polos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Y La Conquista De Los Polos y otros libros de Vvaa.

El hombre y la conquista de los polos - vvaa,- ISBN: 8471761386 - 1973 - Encuadernación de tapa dura - L160561. Timun Mas Colección: Enciclopedia en colores. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,11 MB
FECHA
none
ISBN
none
DESCARGAR LEER EN LINEA

En vez del ya conquistado polo Norte, marcharía al todavía virgen polo Sur. Para evitar que nadie le retirase sus apoyos y sobre todo, porque sabía que el británico Robert Falcon Scott se dirigía a la Antártida con idéntico objetivo, Amundsen mantuvo en secreto sus cambios de planes durante el año que duraron los preparativos del viaje.

El hombre de la conquista es una película dirigida por George Nichols Jr. con Richard Dix, Gail Patrick, Edward Ellis, Joan Fontaine, .... Año: 1939. Título original: Man of Conquest. Sinopsis: Biografía de Sam Houston, líder de la revolución de Texas que fue nombrado presidente de este territorio que se negaba a pertenecer a la Unión.