La Granja De Los Siete Establos eBook

Titantitan.mx La Granja De Los Siete Establos Image
DESCRIPCIÓN

Cuida los árboles y descarga el libro de La Granja De Los Siete Establos en formato electrónico. En titantitan.mx encontrará el libro de La Granja De Los Siete Establos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Granja De Los Siete Establos en tu teléfono, tableta o navegador!

Había una vez una granja con siete establos. Una noche el granjero oyó aullar a un lobo… ¿Estarán todos los animales dormidos en sus establos? ¿O acaso faltará alguno? Abriendo las solapas del libro, el niño podrá descubrir si están todos los animales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,49 MB
FECHA
2011
ISBN
9788479428242
DESCARGAR LEER EN LINEA

Había una vez una granja con siete establos. Una noche el granjero oyó aullar a un lobo? Más sobre. Aliaga Sanchez, Roberto. Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en biología (1999), tiene publicadas más de 50 obras infantiles y sus libros se han traducido a 16 idiomas.

En una granja con siete establos viven un caballo, dos vacas, tres cerdos, cuatro ovejas, cinco cabras, seis conejos y siete gallinas. Una noche, el granjero oye aullar a un lobo y corre desde su cama hacia los establos.